Formulario de inscripción

Federado

Sexo

Recorrido

Donativo de 2€ para el estudio del Síndrome de Dravet

La inscripción en la marcha implica la aceptación del Reglamento. Mostrar reglamento

Reglamento

  1. La marcha cicloturista Donostia Baiona Donostia es una prueba no competitiva, sin clasificación. Es una prueba abierta a la inscripción tanto de mujeres como de hombres mayores de 18 años.
  2. Los participantes deberán respetar la ley de seguridad vial y tendrán que ir provistos de DNI o licencia federativa. Se recuerda que, no siendo una competición cerrada al tráfico sino una marcha cicloturista, debe circularse exclusivamente por la derecha de la calzada, respetando las rotondas, todo tipo de señales de tráfico y atendiendo a las indicaciones de los organizadores de la marcha, evitando hacer grupos grandes que puedan obstaculizar el tráfico y aumentar la peligrosidad.
  3. La organización no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir durante el transcurso de la marcha por imprudencias de los participantes. La responsabilidad es individual de cada participante y la mera formalización de la inscripción exime a la organización de las responsabilidades derivadas por dichas imprudencias.
  4. La marcha tiene un recorrido señalizado de 130 Km. Como alternativa se ofrece un recorrido más corto de 90 Kms que transcurre por el mismo trazado.
  5. La salida de la marcha cicloturista se dará en la Avenida de Navarra, junto al Polideportivo Manteo, a las 8:00 del domingo 15 de abril de 2018. El cierre de control se realizará a las 14:15. Los cicloturistas podrán utilizar el Polideportivo Municipal Manteo, a partir de las 7:15 y hasta las 15:15 como consigna y duchas. Localización polideportivo.
  6. La organización ha previsto puntos de avituallamiento líquido y sólido para ambos recorridos y al finalizar la prueba. Respeta al resto de participantes, coge solo lo imprescindible hasta el siguiente avituallamiento y/o la llegada.
  7. A fin de generar el menor impacto posible en el medio ambiente la organización ha previsto la colocación de contenedores en los avituallamientos para tirar envases, envoltorios o restos de comida. Por favor, no arrojar nada a la carretera durante el recorrido, ¡¡respeta el medio ambiente!!
  8. El uso de casco protector es obligatorio.
  9. La organización se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto relacionado con la marcha si las circunstancias así lo aconsejan.
  10. Una vez formalizada la inscripción no se admitirán solicitudes de devolución de la cuota de inscripción.
  11. Ambos recorridos estarán señalizados por la organización.
  12. La inscripción en la marcha implica la aceptación del presente Reglamento en todos sus apartados.

Servicios

La organización ha previsto los siguientes servicios para los y las participantes en la DBD 2018:

  • Organización de Meta: 1350 metros cuadrados cubiertos
  • Consigna para bicis
  • Guardarropa, vestuarios y duchas
  • Asistencia Médica, 2 ambulancias
  • Asistencia Mecánica, 3 vehículos
  • Servicio de fisioterapia y recuperación
  • Puntos de avituallamiento en recorrido (líquidos y sólidos) y en la llegada (incluye ensalada de pasta)
  • Recorridos señalizados
  • Vehículos para control de la marcha (motos, coches,..)
  • Sorteo de regalos y entrega de premios varios

Colaboradores

Bera Bera

Travesía Rodil 8 - 20013 Donostia
943 291 292
dbd@berabera.com
CIF: G20144630
Inscrito en el registro de asociaciones del País Vasco Nº 708

Organizadores

Patrocinadores